martes, 15 de enero de 2013

Favoritos 2012 Part I: Piel

uffff...

Hice un video, me di cuenta que llevaba 20 minutos y todavia me faltaban cosas! entonces Antes que tenerlas esperando por el video prefiero hacer un post con mis favoritos de 2012... en 2 o 3 partes jeje.

Voy a empezar por lo primero: Productos de tratamiento: PIEL
Yo soy una firme creyente que si no cuidamos la piel primero no hay maquillaje en el mundo que valga. Por eso estos son mis favoritos de este año.

  • Desde que probé los 3 pasos de Clinique (para mi tipo de piel) que me enamoré. El jabon es super suave, la locion tambien y encima refrescante y por ultimo el humectante que prepara la piel para otros productos (sean humectantes o serums etc) que siento que me deja la piel super fresca!! Es como sacar la cabeza por la ventanilla de un auto!!! jajajaja.

Lo tengo en tamaño de viaje y en tamaño grande para casa... va conmigo  siempre!

  • Para humectarme uso Rapid Wrinkle Repair de Neutrogena tanto la crema de dia como la de noche. Estoy enamorada de la consistencia, el envase de vidrio,con tapa a rosca y dosificadora que se traba sin lios y lo facil que la absorbe mi piel. Es super liviana y la de dia tiene SPF 30 lo cual es fantástico  para los dias en los que me olvido de ponerme protector.

Obviamente la crema de noche no tiene SPF :)
  

En lo que respecta a serums me volvi fan del Serum Liftactiv serum 10 de Vichy y del Advanced Night repair de Esteé Lauder.
  • Si bien el serum de Vichy es para pieles un poco mas maduras que la mia, lo uso cuando voy a maquillarme y quiero que mi piel quede super lisa, el packaging es muy lindo de vidrio como con una pintura plateada. Honestamente me encanta! Se aplica un poquito por toda la cara salvo la zona de los ojos y mi piel queda super lisa, los poros casi minimos casi como porcelana. Y no necesito usar humectante si no quiero. Y el maquillaje queda ESPECTACULAR, ya sea un maquillaje super liviano de dia como uno mas elaborado de noche.


  • El de Estee, lo uso a la noche antes de la crema de Neutrogena y después de desmaquillarme y lavarme la cara. Con muy poquito cubro casi toda la cara. No noté cambios super rápidos  pero si, siento que a la mañana me levanto con la piel super suave. El envase con ese color carey y dorado, le da un aire vintage que me encanta. Lo único que no me gusta muchos es el olor y que uso bien poquito porque tiene un dejo algo grasoso. Por supuesto que lo mejor es comprarlo en un freeshop u online porque aca sale carisimo. De todas formas  siento que es un serum muy lindo que hace lo que promete.

Salvo el olor me encanta TODO.
                                            
  • Para refrescarme el rosto uso el agua termal de Avène algunas veces durante el día (y no siempre).  Me fascina lo liviana que es, lo refrescante y suave que se siente y que no me corre el maquillaje si la aplico cuando necesito darle algo de "agua" a mi piel. Sobre todo en invierno o verano cuando los cambios de temperatura dentro y fuera de la "casa/oficina" pueden hacer que mi piel se seque mas rápido y tenga mas "sed".

                                       
  • También de Avène uso su crema para manos "cold cream". No solo es divina por el tamaño si no que se absorbe enseguida y no me deja la sensación de las manos grasosas. Con lo que la pongo en mis manos froto y enseguida puedo seguir con lo que estaba haciendo. No tiene olor y con un poquito humecta maravillas! A veces las cremas con mucho olor me molestan porque, suena tonto, pero me dan hambre y el olor muy fuerte en mis manos me molesta! Otra cosa: es para manos secas, y si bien las mias no lo son, si mis cuticulas son secas y me resulta genial!

                                           
  • No menos importante encontré un protector/pantalla solar que no solo no es grasoso, ni pesado, se absorbe en la piel y hasta encima de la crema de maravillas. Es el Ultra Defense Sheer Protect de Banana Boat, con SPF 50. Saben que estoy orgullosa de mi piel blanca y he aprendido a quererla y aceptarla. El sol conmigo no es muy bueno y con este protector (que ademas viene en dos tamaños) siento que pongo muy poco y que es suficiente! Se siente liviano y cero grasoso. ME ENAMORÉ! Además tiene Aloe Vera que te deja una sensacion de frescura genial... estoy fanatizada con su olor, su textura, lo liviano que es y no es muy caro!

El envase de 60 ml es super practico para llevar a todos lados! El sol esta Bravo Mujeres!
                                                 
  • Para mis labios uso el mismo producto desde hace mas de 10 años. Y sigue siendo mi favorito. Burts Bees Wax Lip Balm. es un bálsamo rico natural con cera nutritiva, orgánico que humecta y repara mis labios. Tiene aceites esenciales de coco y girasol ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales que ayudan a nutrir, acondicionar y suavizar los labios. No solo no se siente grasoso ni pegajoso si no que como tiene aceite mentolado los labios te da un hormigueo y una sensacion de frescura y humectacion re linda. Es una latita chiquita y con un feel vintage tambien que me encanta! Sobre todo lo fresquitos que se sienten mis labios (excelente para humectarlos previo a un labial super mate!).
                                       
Tengo unos favoritos extras:
  •  Cada tanto me hago una mascara de Universo Garden Angels llamada Tea Tree Oil Balance Facial Mask. La uso hace bastante tiempo porque cuando las hormonas se revuelan o cambia el clima y los granitos atacan es fantastica!!! Equilibra la piel, seca lo que tiene que secar y humecta la piel y la deja divina y además es una excusa genial para hacerse un mimo y descansar no?

Esta es de las mascaras que se secan y se ponen duras. Encima es verde! A usarla lejos de los novio/maridos jajaja
  • Si bien este scrub/exfoliante es bien suave que se pude usar los 7 dias (como reza el nombre) trato de no abusarme. Pero 2 o 3 veces por semana lo uso para remover mas impurezas y celular muertas, combatir los puntos negros y hacerle un bien a la piel. Ademas es super super gentil y no irrita.






Nos vemos en el proximo post, que va a ser REQUETE LARGO PORQUE ES.... MAQUILLAJE!!!! 


Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario